Día 12 y 13 - Empieza la vuelta desde Dubrovnik

Hemos vuelto a Dubrovnik (estamos a 15 minutos) para verlo de día.       Hemos visto la fortaleza y otra vez las calles.   Sigue siendo muy chulo como ayer por la noche, pero hoy nos hemos asado con el calor.   Menos mal que un tan Onofrio hizo una fuente con 12 chorros que tiene agua fresquita.  


 Como hacía tanto calor hemos comido un palito de queso y nos hemos vuelto al apartamento a comer.   En casa hemos vuelto a jugar a las cartas y ver las olimpiadas.    

Por la noche hemos ido a cenar a un restaurante en la playa donde hemos comido muy bien y luego hemos dado un paseo en la playa a oscuras.    Celia ha cumplido su sueño de meterse en el mar a nadar con la ropa puesta.

Luego por la mañana nos hemos levantado corriendo porque nos echaban ya del apartamento y hemos empezado el viaje de vuelta hacia el norte.   Nos esperan unos 1000 kilómetros de vuelta.

Hemos parado en una playa a bañarnos los cinco que estaba bastante bien.      Siguen siendo todas las playas de piedras que es mucho mejor que la arena y además tienen duchas y no tanta gente. 

Después de conducir otro rato hemos llegado a Marina donde hemos comido a las 5 o algo así y hemos dormido una siesta.

Por la noche hemos dado un paseo por el puerto y nos hemos dedicado a ver yates y catamaranes y buscar cuantas habitaciones tienen y cuanto cuestan en internet.    Hemos cenado pescado y calamares y nos hemos vuelto a descansar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 2 - Ríos, lago y 19.000 pasos

Día 1 - Llegando a Eslovenia

Día 3 - Relax, Remar y Restaurante