Día 14 - Rollo en el coche y llegamos a Rijeka

Hoy tocaba conducir mucho otra vez porque queremos llegar rápido de vuelta a Italia para ver Venecia y estamos todavía muy lejos.

Nos hemos encontrado con la sorpresa de que hoy es festivo en Croacia (celebran el día de la victoria en la guerra de yugoslavia) y estaba todo cerrado.     En los peajes sólo se podía pagar en automático y los supermercados estaban todo cerrado.     

Además hemos tenido una hora de atasco por un accidente y nos hemos perdido un poco así que hemos tenido que ir en el coche un buen rato.     Hemos parado a comer en Senj.   Hemos ido a un restaurante al que nos ha llevado Diego y después de sentarnos nos hemos dado cuenta de que no era ese.     Como no nos gustaba el menú después de estar sentados nos hemos ido a otro :).   Hemos comido variadito de pizzas, carne y ensalado mirando al mar y pasando un poco de calor.

Hemos llegado a nuestro destino de hoy, que se llama Rijeka, donde nos esperaban unos dueños muy majos.     La casa es más normalita pero también se ve el mar y van a dormir Elsa y Celia en un sofá cama. 

Hemos salido a cenar en busca de mi deseado McDonalds (que no puedo estar tantos días sin uno) y hemos visto un poco la ciudad.    Había una verbena y fuentes muy chulas.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 2 - Ríos, lago y 19.000 pasos

Día 1 - Llegando a Eslovenia

Día 3 - Relax, Remar y Restaurante