Día 7 - Desayuno, Playa y Gallinas

Empezamos nuestro día despertándonos pronto y conduciendo hora y media hasta encontrar un sitio chulo para desayunar.   El sitio estaba frente al mar Adriático y en la ciudad donde van todos los pijos de Croacia en verano.   Por dentro parecía un palacio y tenían sillas tan grandes que cabrían dos personas.  Hemos pedido huevos benedict y tortillas con cosas y estaban muy ricos pero a Elsa le han parecido un poco pequeños los platos para lo que costaban. 

Hemos visto un poco el pueblo y nos hemos hecho una foto con una estatua con gaviotas.   De vuelta al coche hemos visto que nos han puesto una multa porque se nos olvidó pagar la zona azul.   Nos podíamos haber comido un par de huevos más :) 

Luego hemos ido a una playa.   Las playas están llenas de rocas y de gente.  Son muy bonitas y con el agua turquesa y llena de peces.    El agua está perfecta y nos hemos bañado todos menos papá que se ha quedado en la sombra del bar tomando una coca cola porque es un amargado de la vida. 


Después nos hemos ido a un McDonalds a comer y ver perder a Rafa Nadal. Desde ahí teníamos que conducir 2 horas hasta nuestro próximo alojamiento.  Hemos parado en medio a ver un castillo y a comprar comida. 



El alojamiento es una casa rural en medio de la nada por un camino sin asfaltar.   Nos han recibido un montón de gallinas y un perro muy simpático.   Los dueños nos habían una botella de pacharán que hacen ellos para los tres adultos :D.  Hemos dado un paseo por el pueblo, saltado sobre las alpacas y vuelta a cenar a casa. 

Diego ha empezado el entrenamiento de pretemporada que le han mandado aunque ha tenido que usar piedras en vez de pesas y una toalla en vez de una goma.   Nos hemos ido a dormir pronto que mañana toca madrugar más aún.

Comentarios

  1. Os dais cuenta niñas de lo que os dije que disfrutarais de los colores del agua?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 2 - Ríos, lago y 19.000 pasos

Día 1 - Llegando a Eslovenia

Día 3 - Relax, Remar y Restaurante